BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

El Terror de la Ballenas

miércoles, 18 de enero de 2012

El Ciberbullyng

                            Ciberbullying
  El Ciberbullyng o ciberacoso es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como: correo electrónico,redes sociales,blogs,mensajería instantánea,mensajes de texto,telefonos móviles y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios.Puede constituir un delito penal.El ciberacoso es voluntarioso e implica un daño recurrente y repetitivo infligido a través del medio del texto electrónico.El acoso pretende causar angustia emocional, preocupación y no tiene propósito legítimo para la elección de comunicaciones.El ciberacoso puede ser tan simple como continuar mandando e-mails a alguien que ha dicho que no quiere permanecer en contacto con el remitente. 
                    El ciberacoso puede también incluir amenazas,connotaciones cuales, etiquetas peyorativas.El término ciberacoso fué usado por primera vez por el educador canadiense Bill Belsey. Otros términos para el ciberacoso son:"acoso electrónico,"e-acoso","acoso sms","network mobbing","acoso movil","acoso en línea","acoso digital","acoso por internet","acoso en internet" o "internet acoso".La mayoría de los acosadores intentan dañar la reputación de la víctima manipulando a gente contra él.
               Al  ser un problema relativamente reciente,para muchas victimas el "Ciberacoso" significa vivir bajo terror durante varios meses antes de decidir a buscar ayuda.Es un  modo de acoso encubierto.Es un acto de crueldad.El acoso se hace público,se habre a más personas rápidamente.
             Opino que se deven tomar otras medidas de precaución.Se deve de hablar a tiempo.Romper el silencio es lo más importante si quieres salir del acoso en el que estan.No me gustaría pasar por una experiencia como esa.
                                                                          


19 comentarios:

Joyce M. Roman Valentin dijo...

me encanta divino te quedo bien y la imagenes tanbien

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Bello!! Me encanta !!

Berkley Omar Torres González dijo...

que bien

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

me gusto mucho

Adan Pérez Martinez dijo...

me gusto un monton

Thalía González dijo...

Interesante!

Adlinmarie Más dijo...

pudistes aber puesto mas informacion pero buen trabajo me gusto!

Ferdinand Rivera dijo...

de guille

Natalie Mercado Irizarry dijo...

t quedo muy bien!!!!*

Nahomy Irizarry dijo...

me encanta tu informacion !!

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

Buen trabajo buena info!

Diego Cancel Moreno dijo...

Bien

K3lviin (: dijo...

Buen trabajo buena info!

Jonathan Ayala dijo...

Buen trabajo

Nicole Marie Vega Torres dijo...

buen trabajo me gusta

Jaimmie Beauchamp Torres dijo...

Te quedo brutal, me gusto mucho.

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Por que la gente hara esto?

Maryliz Soto Quiles dijo...

esta exelentemente resumido! Y este es un tema q mucha personas hablan d el pero es que es muy serio y no c esta haciendo lo maximo para detenerlo

Yamil Pérez Rivera dijo...

Buen trabajo la imagenes me dan risa xD