BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

El Terror de la Ballenas

viernes, 20 de enero de 2012

Divino

                                                                 

        Daniel Velasquez nacido en Nueva York y criado en Ponce desde los 15 años.Tiene dos hijos llamados Daniel y Dalicha.Con la experiencia adquirida en la calle con su música, pues comenzó a cantar grabando caseteras clandestinas en Ponce, donde se pegó en el underground.Ha participado en las producciones "MC Non Stop Reggae", primer disco de DJ Playero, en el que grabó la lírica "A donde voy" interpretada a dúo con su hermano K 2 Young, que falleció hace cuatro años asesinado y el cual es su mayor inpiracion.
     La pérdida de su padre y su hermano y la separación de sus hijos se apoderaron del rapero Divino al componer y grabar la balada “Pobre corazón” que se encuentra número uno en la radio nacional.
“Escribiendo el tema lloré y grabándolo lloré, porque me venían muchos recuerdos a la mente. Recordé mucho a mi papá en la parte que dice en la canción: ‘Se va, se va, se va, lo más que me duele...’”, confiesa en entrevista con PRIMERA HORA sobre la muerte de su progenitor, que falleció hace un año y tres meses por una complicación cardiaca.
Cuando culminó la canción, asegura, que “la hice para mí. 

        No fue mi prioridad que se pegara sino que quise hacer algo bueno que se sintiera”.“Tengo a mis hijos que residen en Estados Unidos (El Bronx, Nueva York). Llevaba un año sin verlos y parte de la canción fue creada pensando en ellos”, revela el reguetonero.
“Pobre corazón”, que compuso a finales del año pasado, está incluida en el álbum “Sentimientos” de su amiga y colega Ivy Queen.
Luego de tomarse un receso en la palestra musical, Divino regresó a este controvertible género hace tres años cantando en el disco "The Flow II", que reúne a varios raperos, con el tema "Me enloquece" (2000).


       Divino es mi cantante favorito.Con sus canciones me hace reflexionar,recapasitar,me habren los ojos y me ayudan a tomar desiciones correctas.Sus canciones me sacan de muchas dudas.Me hacen llorar a cada rato.Me gustaría tener el privilegio de conocerlo en persona algún día.                                        

22 comentarios:

Nicolle M. Millán Rodríguez dijo...

te quedo brutal y me encanta tu blog...!!!!

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Bello !! Me encanta la letra !!

Tanisha Michelle Rivera*! dijo...

Me qusto la info.!(:

Naysha Torres Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karliinguii Riivera Bey dijo...

divino, divino likeit likeit!!!!

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Divino es cool

K3lviin (: dijo...

Interesante...

Thalía González dijo...

Muy bien! Dianee

Adlinmarie Más dijo...

te quedo brutal Divinooo y sus canciones son las mejores!!!

Elismarie Morales Rivera dijo...

q lindo

Naysha Torres Sanchez dijo...

quedo Bello Divino es un Cantante fenomenal

Natalie Mercado Irizarry dijo...

muy bien!!

Nahomy Irizarry dijo...

me encanta ese cantante!!

Jarely Ruperto Torres dijo...

El tiene muchas canciones bonitas,me gusto la informacion

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

Muy nice!!

Nicole Marie Vega Torres dijo...

me gusto q lindo

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Divino es cool me gustaba su musica pero ya no.Yo creia que el era puertorriqueño...

Maryliz Soto Quiles dijo...

Nunca pense que vivio en los E.U hasta los quince deverdad pensava que era nacido aki pero el es un cantante exelente tiene una voz presiosa

Saelys Del Valle dijo...

Me gusta mucho sus canciones

Yamil Pérez Rivera dijo...

Awww El es hermoso <333
Buen trabajo

Berkley Omar Torres González dijo...

buen trabajo

silvette dijo...

buen trbajo :)